jueves, 2 de noviembre de 2017

Juana Pregunta: Dto. de Administración de Empresas



Victoria Martín, Beatriz Gurpegui y Roberto Bombín, profesores del Departamento de Administración de Empresas, del IES Juana I de Castilla (Tordesillas), uno de los departamentos más activos y con visibilidad en el exterior de nuestro centro, explican qué Ciclos Formativos se pueden estudiar en nuestro centro, en qué consisten las prácticas que los alumnos realizan, qué impacto tienen en su futura vida profesional.

Con el programa Erasmus + algunos de nuestros alumnos se encuentran haciendo prácticas en Florencia (Italia), en una experiencia que será definitiva en sus vidas; y con el proyecto Tordemprende 4.0, que incluye visitas a empresas y charlas de empresarios en el centro, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de cerca todas las circunstancias que rodean la creación de una empresa.

Una formación que no se limita a las horas de clase sino que está diseñada para preparar de forma competitiva a los alumnos para su efectiva incorporación al mercado laboral. Si quieres conocer detalles, estás a solo un click de la entrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario