jueves, 4 de diciembre de 2014

Colegio Pedro II, de Río de Janeiro



Inés de Almeida Rocha, Rodrigo Sibilio do Nascimento y Roberto Gomes, profesora y alumnos del Colegio Pedro II, de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Y María del Rosario Castañón Rodríguez, profesora en el Departamento de la Didáctica de la Expresión Musical, Práctica y Corporal, en la Universidad de Valladolid, y Andrea Bandeira, Directora General del Campus Centro del Colegio Pedro II, han estado en nuestro instituto para, mediante un taller, acercar la cultura brasileña y la española, fomentar el contacto entre estudiantes y profesores y...¡para hacer música! Esa música que nos une y emociona.

El taller es el resultado de la colaboración entre la Universidad de Valladolid y el Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica, que tiene su sede en las Casas del Tratado de Tordesillas.

Estamos encantadísimos con el rato que hemos pasado en la radio. Y con sus propuestas musicales, que nos han hecho reír y disfrutar al máximo con ritmos llenos de alegría y energía. A todos ellos, les agradecemos este regalo que nos ha hecho con su visita y esperamos, de verdad, que este sea el comienzo de colaboración entre los dos centros. Hoy en día, esto no parece algo imposible.

Os dejamos con nuestros invitados de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario