viernes, 14 de noviembre de 2014

La Radio española cumple 90 años

Programa especial dedicado a la celebración de los 90 años que la Radio española lleva narrando la historia. Este es el primer programa de una serie en la que iremos alternando los momentos más importantes de nuestra radio española con fragmentos de emisiones y de música de la época.

Hemos realizado el programa en compañía de Canal 8, que se ha acercado hasta nuestro estudio para entrevistar alumnos y responsables de estación JdeK.

Ha sido una experiencia fantástica grabar con ellos y continuar en estaciónJdeK sabiéndonos parte de la radio, la Radio con mayúsculas. Si quieres ver el programa realizado por Canal 8, pincha en este enlace. Además se emitirá dentro de la programación habitual de la cadena, hoy a las 22:45 horas. ¡Disfrútalo!



7 comentarios:

  1. Felicidades otra vez. Habéis conseguido llegar al medio de comunicación audiovisual con más impacto. Susana y sus chicos están haciendo grande a nuestro centro y, con ello, a todos los que formamos parte de él.
    Me siento orgulloso de todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Lorena y Estefanía Pelazas14 de noviembre de 2014, 9:49

    Interesantísimo programa sobre los orígenes de la radio en España. Sentiros orgullosos, porque de alguna manera, formáis ya parte de esa historia. Estación JdeK está siendo un éxito. Enhorabuena por creer en este proyecto desde que os lo propusieron y, por supuesto, por sacarlo adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena y Estefanía. Tenemos tantas cosas interesantes que hacer...Esto solo ha comenzado. Y no hay duda, de que lo ha hecho de la mejor forma, con vosotros.

      Eliminar
  3. Muchas gracias César por tu comentario. Estoy convencida de que con los alumnos que trabajan en la radio podemos disfrutar de todo lo que vosotros, el resto de sus profesores, habéis ido inculcando. Ya fuera inquietud, disciplina, seriedad, trabajo en equipo. Porque al final, eso intentamos crear, una enorme comunidad a la que todos aportamos y de la que nos podemos beneficiar.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el reportaje en el canal 8.

    ¡Gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la radio por este cumpleaños, pero muchas más a los que habéis trabajado tan bien para celebrarlo. ¡Quedáis geniales en la tele! Es un gustazo veros disfrutar. Go ahead!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapos salís en la tele! ¡Quién iba a deciros hace menos de un año que ibais a llegar donde habéis llegado! Os sigo deseando lo mejor. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar