miércoles, 14 de mayo de 2014

Bien jugao, entrevista a Sergio Hernández



Manuel Hernández y Enrique Jiménez, en los micrófonos; Sergio San José y Daniel Frutos en controles, todos ellos han preparado un programa para entrevistar a Sergio Hernández, compañero de instituto y jugador de fútbol en el C.D. Atlético de Tordesillas. A través de una serie de programas que escucharemos en las próximas semanas, los alumnos de este curso tienen la posibilidad de conocer la radio, crear y desarrollar sus propias ideas, y experimentar lo que se puede comunicar a través de ella, ¡bienvenidos a la comunidad JdeK!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo habéis hecho! Una vez más no he podido evitar esbozar una sonrisa mientras os escuchaba.
    ¡Ojalá pudiéramos verte jugar en el Real Valladolid, Sergio! Y de ahí, ¡quién sabe!
    Mientras escribo estoy pendiente del partido entre el Real Valladolid y el equipo del Granada. No hay buenas noticias. De momento. ¡Ánimo Pucela! No te desanimes.
    La final de la Champions League va a ser española. Eso es lo importante. ¿No creéis? Como bien decís, la calidad la tiene el Real Madrid, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe. El Atlético está muy animado, sobre todo tras el resultado de ayer.

    ResponderEliminar
  2. Daniel F y Manuel H23 de mayo de 2014, 0:53

    ¡Ha sido una buena experiencia con la que nos hemos divertido y aprendido nueva cosas! ¡Nos esperábamos que iba a ir todo mucho peor pero la entrevista nos salio bastante bien! ¡Esperemos que la siguiente nos salga mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Sergio San José23 de mayo de 2014, 0:53

    He estado escuchando el programa y me parece estupendamente cómo nos salió. La próxima semana grabaremos otro ¡mejor aún!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen programa de radio chicos, tenéis algunas cosas que mejorar con el tema del sonido; por lo demás todo perfecto, deberíais de seguir grabando más programas y espero que sean interesantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una experiencia muy divertida, muy entretenido y a la vez interesante yo creo que nos salió bastante bien, aunque se nota que no tenemos mucha práctica , en los próximos días haremos un nuevo programa, y esperemos que os guste mucho, muchas gracias.

    ResponderEliminar